Colaborar
Es posible que hayas escrito un documento y quieras que lo publi- quemos en la bibliote- ca.
Puedes remitírnoslo AQUI.
"Por los clavos de Cristo que defenderé con mi vida y fuerte brazo las puertas que dan acceso a tan monumental Biblioteca. Voto a tal, que aquel que ose mancillar estos santos y píos muros, habrá de vérselas conmigo y mi fiel vizcaína. Por mi fe que daré matarile a cuanto enemigo nos declare la guerra o estropee nuestra paz. Mas no más parla fácil, compañeros; contemplen vuesas mercedes a partir de ahora de lo que soy capaz en mi razón. Trato de sujetar cada noche a mi descontrolada Bestia... pero si ha de salir, pardiez, que dirigida sea hacia una víctima merecida."
Alban Verlack, Monitor.
Cualquier documento aquí expuesto se debe considerar como ficticio, fruto de mentes calenturientas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... o tal vez no.
Las siguientes salas recogen los fragmentos de sabiduría que los miembros de la Sociedad Occultae y los distintos visitantes de nuestra Biblioteca han tenido a bien compartir con nosotros... Cuidaos, viajero, ya que nadie sabe el efecto que la lectura de algunos de los secretos aqui contenidos puede tener sobre vuestro futuro...